Visual Basic - IMPRIMIR UN GRID POR FAVOR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

IMPRIMIR UN GRID POR FAVOR

Publicado por sagra (17 intervenciones) el 26/03/2002 08:43:55
Me da error este metodo que empleo para imprimir el Grid puesto que me dice " No se encontro el metodo o miembro de datos" señalandome al ListCount


Private Sub imprimir_click()
For x = 0 To GRID.ListCount - 1
GRID.Row = x
GRID.Col = 0
Printer.Print GRID
Next
For x = 0 To GRID.ListCount - 1
GRID.Row = x
GRID.Col = 1
Printer.Print GRID
Next

End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRIMIR UN GRID POR FAVOR

Publicado por Hugo Contreras (4 intervenciones) el 26/03/2002 09:20:30
Mira si queires prueba esta tècnica para imprimir por la impresora:

Tienes tu ventana OK principal por donde va verse el GRID, pues bien no trates de mandar a imprimir uno a uno los datos como
lo estas haciendo con el for, sino que muestra primero todo en pantalla, y aqui viene el truco: TODO lo q este en tu ventana
( cajas de texto, combos, labels, botones, etc ) lo colocas sobre un FRAME pero debajo de ese FRAME colocas otro FRAME2 donde
tendras una copia de GRID que sera GRID2, FRAME2 tendra la propiedad visible=false, entonces cuando
oprimas el boton imprimir solo debes hacer:

FRAME2.VISIBLE = TRUE
FRAME.VISIBLE = FALSE
FORM1.PRINTFORM /*LA VERDAD EN ESTE MOMENTO NO ESTOY SEGURO DE Q ESE SEA LA FORMA DE IMPRIMIR EL FORMULARIO LA VERDAD NO RECUERDO MUY BIEN
FRAME.VISIBLE=TRUE
FRAME2.VISIBLE=FALSE

y asi imprimiras solo el GRID2 que no sera otra cosa que una copia de GRID el cual solo servira para mostrar los datos en pantalla,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar