Visual Basic - Problema con desarrollo de DLL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con desarrollo de DLL

Publicado por Carlos (1 intervención) el 27/03/2002 04:43:37
Estoy desarrollando un dll y cada vez que la pruebo se registra y no puedo sobreescribirla mientras no reinicie. Tambien con regsvr /u "dll" se queda en memoria. ¿Hay alguna forma de trabajar con librerias sin tener que modificarla? ¿Se puede probar una libreria sin que se registre en el sistema cuando se ejecuta? Resulta muy incomo en etapa de desarrollo reiniciar por cada cambio que se realiza.
Un saludo y Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con desarrollo de DLL

Publicado por BENJO (82 intervenciones) el 29/03/2002 18:59:36
Lo que tendrìas que hacer carlos, es trabajar con el mismo entorno de desarrollo para poder probar tu dll.
Abrì el Proyecto Dll y despuès en la opciòn agregar Proyecto, agregà un exe estandar y desde el navegador proyectos, ponè como proyecto inicial el Proyecto exe estandar, asì cda vez que aprietes F5 o Run, se va a ejecutar el Proyecto exe estandar haciendo uso de la dll en modo de diseño.
Se registra la dll, sòlo cuando la compilàs y entonces si se dificulta su modificaciòn.
Recordà pnoer en las propiedades del proyecto Dll, la compatibilidad con el proyecto, asì no tenès conflictos de versiones.
Mucha suerte, cualquier cosa mandame un email y te envio un ejemplo para que lo veas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchas gracias

Publicado por Carlos (1 intervención) el 01/04/2002 07:35:59
Muchas gracias Benjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar