Visual Basic - COMO INSERTAR EN TABLAS??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO INSERTAR EN TABLAS??

Publicado por Héctor (37 intervenciones) el 27/03/2002 09:30:28
Hola y gracias por la ayuda. Cree una tabla en SQL, y quiero llenar los campos desde VB, como se hace?, la conexion ya la hice solo necesito saber como se insertan los datos, para despues poder consultarlos.
La tabla tiene campos como: nombre, apellido, nºdocumento, direccion y quiero desde una ventana de VB poder hacer altas de clientes.
Bueno desde ya muchas gracias
Saludos Héctor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

esto puede servir!

Publicado por carlos javier alba mejia (32 intervenciones) el 28/03/2002 02:17:05
Bueno Hector, puedes utilizar basicamente 2 métodos:
ó utilizando Recordsets o haciendo inswerciones directas a la base de datos.
bueno, menor te explico lo de la inserción directa, es mas rápida
primero debes tener un codigo parecido a este:

public myconexion as new adodb.connection
'bueno, luego abres la conexion como ya lo tienes, y haces la inserción asi:
myconexion.execute "insert into NOMBRETABLA (NOMBRE,APELLIDO,NODOCUMENTO) values ( 'carlos','alba',999999)

y listo, ya se replica en la base de datos.....
si tienes inconvenientes mayores, escribeme a mi mail, y procuraré ayudarte en lo que pueda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS POR TU AYUDA

Publicado por HECTOR (37 intervenciones) el 28/03/2002 06:23:52
Muchas gracias por tu ayuda, cualquier inconveniente te envio un mail, si no te molesta.
Felices Pascuas
Saludos Héctor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar