Visual Basic - Programas utiles

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programas utiles

Publicado por Jose Noe (1 intervención) el 20/09/2012 06:50:07
Hola a toda la red de programadores me alegra saludarles y gracias por todos los aportes interesantes que influyen en la sociedad.
Mi consulta es que programa puedo hacer para una feria tecnológica bien seria en visual basic versión 6.0 pero que sea de mucha utilidad o en otro lenguaje de programación.
necesito una respuesta lo antes posible! se los agradeceré!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaac

Programas utiles

Publicado por Isaac (2 intervenciones) el 21/09/2012 18:00:18
Porque no haces un punto de venta para alguna tienda o algo asi, no es tan dificil y es de bastante utilidad en casi todos los lugares, ahora que si quieres ser algo mas inovador podrias hacer un analiozador de datos, se me ocurre siguiendo con la idea de el punto de ventas, hacer un programa que te diga cuantos productos se vendieron por dia, las ventas del mes, y esas cosas


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ing.Ramon Alexander Perez Batista

Programas utiles

Publicado por Ing.Ramon Alexander Perez Batista (17 intervenciones) el 22/09/2012 20:28:12
saludos, te podria a consejar q aga un un sistema de Inventario y Compra de Almacen ya que las MAyorias de las personas con negocios quieren actualizarse de una forma rapida y tener los datos ordenados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar