Visual Basic - Migración de visual basic a visual studio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de julian Cardona

Migración de visual basic a visual studio

Publicado por julian Cardona (14 intervenciones) el 20/09/2012 21:38:23
Cordial saludo para todos, tengo un programa hecho en visual basic con todo su código, mi pregunta reside en que método o cual es el camino a seguir para su respectiva migración hacia visual studio dada la incompatibilidad con windows 7.
Gracias, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Migración de visual basic a visual studio

Publicado por Juan Pablo (11 intervenciones) el 21/09/2012 16:45:27
Lo mejor es crear en .NET 2005 el proyecto de aplicacion y empezar a pasar los archivos por tipo o si se puede uno por uno, aunque puedes mirar en las opciones porque recuerdo que hay una opcion que te permite importar toda la aplicacion, pero solo la use una vez asi que no se mucho de ella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Julian Cardona

Migración de visual basic a visual studio

Publicado por Julian Cardona (14 intervenciones) el 10/01/2013 19:54:51
Gracias Juan Pablo, le cuento que después de tanto tiempo aún sigo con el dilema, ando en el desarrollo de una aplicación algo robusta la cual requiere hacer la conversión de una gran cantidad de modulos y aplicaciones hechas en dicha versión, intenté hacerlo como usted me sugirió y pues me marca una gran cantidad de incompatibilidades, alguna otra solución. Cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar