Visual Basic - imprimir msflexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Guillermo
Val: 3
Ha aumentado su posición en 41 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

imprimir msflexgrid

Publicado por Guillermo (35 intervenciones) el 23/11/2012 00:04:17
hola compañeros, por favor, una vez más necesito de su sabiduria:

tengo un formulario de vb 6.0 con un msflexgrid coon datos y necesito imprimirlos en forma de lista; el sistema maneja por ejemplo clientes, productos y proveedores, etc., ese tipo de cosas....

me pueden ayudar ???


Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

imprimir msflexgrid

Publicado por Gabriel (19 intervenciones) el 23/11/2012 14:56:01
Comentame un poco mas de como esta configurado el msflexgrid.

Lo llenas de forma manual? tiene conectado a una BD e importas los datos con SQL?

La idea de Imprimirlo seria haciendo un Reporte.

Importas los datos al Reporte y segun las impresoras configuradas, podes Imprimirlo, pasarlo a PDF, etc.

Contame un poco mas y te doy una mano.

Saludos!

Gabriel Fernández
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Guillermo
Val: 3
Ha aumentado su posición en 41 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

imprimir msflexgrid

Publicado por Guillermo (35 intervenciones) el 01/12/2012 03:16:47
Hola Gabriel, muchas gracias por responder y ofrecerme tu ayuda. Mira, el flexgrid lo lleno con SQL, dependiendo de los criterios de búsqueda, eso funciona bien, no me preocupa; la idea es poder imprimir unas cajas de texto, unos label a modo de títulos y encabezados y el resultado del flexgrid y que salga bonito. Traté de hacerlo con el cristal report y no me funciona, ya que estoy trabajando con windows 7 y office 2007, y el cristtal report funciona hasta office 97.

Eso es +- lo que quisiera hacer.... se entiende ??

Muchas Gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar