Visual Basic - VB, Crystal y W2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB, Crystal y W2000

Publicado por Elena (2 intervenciones) el 18/04/2002 17:20:13
Hola:

Tengo un programa en VB que genera unos informes en Crystal7. Esto funciona bien en W95 pero, si se ejecuta bajo W2000, los informes que se han hecho utilizando el Designer de Crystal no funcionan, saca un mensaje de error: invalid handle number.

Cambié a Crystal8 (lei en algún sitio que era problema del OCX) y ahora no da ese error, simplemente da un pantallazo y no hace nada (abre y cierra el crystal muy rápido).

¿Alguien me puede ayudar?.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB, Crystal y W2000

Publicado por Clark (10 intervenciones) el 18/04/2002 21:05:54
Como primer paso te recomiendo instalar el Data Access 2.7.... con los ocx que instala ese programa se actualizan las conexiones a las bases de datos.
Te lo puedes bajar en www.microsoft.com.... buscalo por ahi... pesa como 7 u 8 mb.... lo debes instalar despues que montes el crystal... inclusive despues de que instales el sistema en cualquier maquina.
Despues haces las respectivas pruebas... recuerda que debes añadir el Active Data Object en Visual... el 2.7 que al instalar el programa se actualiza en las librerias de VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB, Crystal y W2000

Publicado por Elena (2 intervenciones) el 19/04/2002 09:51:33
Muchas gracias pero eso tampoco ha funcionado. Creo que es mas de Crystal que de VB pero no se si tendra solucion.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar