Visual Basic - Pregunta de Vb y BD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pregunta de Vb y BD

Publicado por Mario (6 intervenciones) el 18/04/2002 17:28:57
Hola a todos!!!
Tengo una pequeña duda, veamos: Si estoy programando en Visual Basic con una base de datos Access, cuando termine el programa y lo compile para realizar el archivo *.exe; ¿qué ocurrirá con la base de datos? ¿se perderá? ¿la incluye?, ¿y si quiero realizar un paquete de instalación? supongo que ahi la puedo incluir, ¿verdad? si alguien lo sabe, por favor me responda para no perder tiempo en programar el mantenimiento de la base de datos y buscar otras alternativas.
Muchas gracias a todos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta de Vb y BD

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 18/04/2002 22:24:41
hola..
no se pierde, al compilar, solo crea el ejecutable del codigo visualbasic, en tu aplicacion debes dar el path donde vas a localizar la base de datos, ejemplo
si tu aplicacion esta en c:\myappvb
podrias tener la bd dentro de ese folder, entonces en tu aplicacion debes llamarla de esta forma
set db= opendatabase("c:\myappvb\mibase.mdb")
en el instalador puedes agregar la bd para que cuando instales tu aplicacion tambien se instale tu bd...

espero te ayude

saludos
isidroalmaguer(IA)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar