Visual Basic - MUY URGENTE URGENTE:COMO CREAR PDF, no como abrir

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MUY URGENTE URGENTE:COMO CREAR PDF, no como abrir

Publicado por David (2 intervenciones) el 25/04/2002 11:24:35
Muchas gracias, Necesito el Codigo para crear un PDF, creo que es con el control pdf.ocx, pero no consigo crearme un pdf nuevo, si consigo abrir uno que ya existe, pero lo que necesito es crearme uno nuevo, y tengo el pdf.ocx del Adobe Acrobat, no el del Acrobat Reader.
Muchas Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MUY URGENTE URGENTE:COMO CREAR PDF, no como abr

Publicado por Bleach (5 intervenciones) el 25/04/2002 13:52:32
Es muy facil te compras el programa de Adobe, creo que es el adobe Writer y te instala un driver de impresora para que en vez de imprimir te saque el pdf, el unico inconveniente es que hay que gastarse los cuartos en conseguir el programa, no es gratis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUY URGENTE URGENTE:COMO CREAR PDF, no como abr

Publicado por josé carlos (243 intervenciones) el 26/04/2002 00:05:00
Conozco un método para crear archivos PDF, basta con instalar una impresora POSTCRIPT y redireccionar la salida a ella para crear un PDF. Basta con que escribas en tu procesador y lo mandes imprimir a esa impresora. Hace falta unos archivos que puedo decirte cuales son.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUY URGENTE URGENTE:COMO CREAR PDF, no como abr

Publicado por luisvie (17 intervenciones) el 24/01/2005 12:37:18
Buenos días, he leido este hilo y me parece que el problema que yo tengo forma parte del mismo, yo tengo como impresora predeterminada una impresora posscript, exactamente el acrobat distiller, mi problema es el siguiente, yo envío un informe rpt (Crystal Report) a dicha impresora, pero me gustaría saber si puedo darle a través de código el nombre que quiero q tenga el pdf, en lugar de que me aparezca una ventana para q elija el nombre y la ubiocación.
Supongo q tendrá q ser a través de alguna libreria del distiller, pero si alguien me pudiera decir cual y como?
Un saludo y gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar