Visual Basic - COMO SABER EN Q DIRECT SE INSTALA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO SABER EN Q DIRECT SE INSTALA

Publicado por asier (12 intervenciones) el 03/05/2002 12:31:29
Hola,
Tengo una pequeña duda q probablemente sea una tonteria pero...

En el proyecto he utilizado un directorio para guardar los ficheros. el problema es q el programa va estar ubicado en un servidor y si de un pc remoto ejecutas el programa, te vuelve a crear esos fichero en el tuyo y la configuarion anterior no se carga. Q debo hacer?

y otra pequeña duda
como debo poner una fecha en el criterio de una busqueda.mi codigo es asi pero esta mal
criterio = "[date] = " & Text14.Text & ""
Data1.recordset.findfirst criterio

Muchas gracias x todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO SABER EN Q DIRECT SE INSTALA

Publicado por Guay (69 intervenciones) el 03/05/2002 13:23:29
vamos a ver, si he entendido bien quieres q los datos q se vayan realizando, cuando alguien se instale la aplicacion en su equipo, sean actualizados a los ultimos datos actualizados. Si es asi lo q deberias hacer es lo siguiente -> creas una unidad de red en el servidos, unidad "O:" por ejemplo. Desde el codigo del programa haz referencia a "O:" del servidor y q todos los equipos tengan esa unidad nueva creada. En el servidor, la carpeta q sea asignada como "O:" metes los ficheros en los q guardas la informacion etc y voilá, de esta forma cuando se instalen la aplicacion tendran los datos actualizados...creo q era a eso a lo q te referias :S

lo segundo, prueba a realizar algo asi a ver si tienes suerte:

Dim CadenaBuscada As String
Dim Criterio As String
CadenaBuscada = text14.text
Criterio = "Fecha Like '*" & CadenaBuscada & "*'"
Data1.Recordset.FindFirst Criterio

Espero q te sirva, si no puedes modificar el codigo acoplandolo a tus necesidades. un saludo

Guay.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar