Visual Basic - como me conecto a ORACLE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como me conecto a ORACLE

Publicado por fredy (11 intervenciones) el 03/05/2002 14:44:31
Como crear un odbc para una base de datos oracle, que driver necesito..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como me conecto a ORACLE

Publicado por Victor Collado (51 intervenciones) el 03/05/2002 18:00:35
Hola

Esto ya lo respondi una vez mas abjo en este mismi foro, utiliza Microsoft ODBC for Oracle que lo va a encontrar en el control panel o en herramientas de administracion ( dependiendo del windows que usas) en ODBC Data Source Administrator, aqui creas un ODBC para Oracle y despues lo llamas desde tu codigo como cualquier otro conexion de ODBC, si no encuentras el Driver Microsoft ODBC for Oracle lo puedes bajar desde la pagina de Oracle.com en Drivers.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como me conecto a ORACLE

Publicado por Felmolpa (59 intervenciones) el 03/05/2002 23:05:07
O Usa este codigo para abrirla por ADO codigo, nada mas le pasas el usuario el password y la cadena de conexión.

Tiene el provider de microsoft si ocupas el provider de oracle, tienes que bajarlo de oracle y es: OraOLEDB.Oracle, en lugar de: MSDAORA

Set conectar = CreateObject("ADODB.Connection") conectar.ConnectionString = "Provider=MSDAORA;" & _
"Data Source=" & strconect & ";" & _
"User ID=" & usuario & ";" & _
"Password=" & password & ";" & _
"PLSQLRSet=1;"
conectar.Open
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar