Visual Basic - Timer inactivo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Timer inactivo

Publicado por Abbe (3 intervenciones) el 03/05/2002 14:47:08
Tengo un formulario principal, que llama a otro (que nunca llega a ser visible, solo contiene controles que se usan desde otros procesos del proyecto), para activar un timer que está en este último.

Cuando se activa el evento Timer, hago Form.Timer.Enabled =False, pues no me interesa que se actuive hasta que se termine el proceso que lanza.
Al finalizar (siempre dentro del Sub Timer) hago Form.Timer.Enabled = True y vuelvo.

Esto funciona desde Win98, pero instalo el EXE en un NT y funciona durante unos minutos, pero después se para indefinidamente y se vuelve a activar, por ejemplo al abrir el explorador o realizar alguna acción que no sabría concretar.

La propiedad Timer.Interval se activa con una variable global que contiene el valor (entre 10 y 30 segundos).

¿Cómo puedo solucionar este problema ?



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Timer inactivo

Publicado por maro (83 intervenciones) el 04/05/2002 19:32:10
No entiendo bien como haces al rutina pero pro lo que veo vuelves a activar el timer dentro del sub timer.
El timer lo activas desde una form que tienes visible, ese timer se "apaga" y lanza una rutina. Quien deberia de activar el timer de nuevo es al finalizar la rutina que has lanzado ya que desconozco si tienes algun do events por ahi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar