Visual Basic - Com puedo importas tablas desde VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Com puedo importas tablas desde VB

Publicado por Juanfer (1 intervención) el 03/05/2002 16:24:38
Hola, a ver si alguien me puede dar ayuda de como importar tablas de una base de datos Acces a otra tambien de Acces incluyendo los datos, agredeceria que me apuntaseis el codigo de como hacerlo, soy novato en esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Com puedo importas tablas desde VB

Publicado por SiR (7 intervenciones) el 03/05/2002 18:57:52
Facil al y no hay necesidad de escribir ningun pinche còdigo tan solo debes abrir MoCoSoFt AcCeS aquella opciòn se llama importar data. Para importar tablas, en el menú Archivo, elijes Obtener datos externos y haga clic en Importar.
Luego se abrirà una ventanilla en la cual te pedirà la ubicaciòn de la base de datos a importar luego despuès de haber clickeado en aceptar te pedirà cual pinche tabla quieres importar y listo. Despuès envias todo el contenido de la BD al correo que dice este mensaje con el Nunber de IP de tu estaciòn o servidor y listo eso es todo. je,je,je,je, XD .espero haberte ayudado. Eso tan solo fue una bromilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Importar tablas de Access

Publicado por Alejandro Nolazco (49 intervenciones) el 03/05/2002 20:45:41
1-. Primera mente tienes que tener crada la base de datos con sus tablas y sus campos donde quieres importar los datos.
2-.Tines que tomar en cuenta que los tipos de datos deben ser iguales en las dos bases de datos si no es asi te marcara un mensaje de error que dira 'Error de conversión de datos'.
3-.Para poder importar y exportar datos desde VB tienes que leer toda la Base de Datos.
4-.He aqui el codigo
Para que no tengas broncas agrega un control Data en tu formulario para que se active la referencia del ADO 3.5 y si quieres lo quitas.

Dim BDorigen As DataBase
Dim BDdestino As DataBase
Private Sub AbrirBases()
'Conecto las dos bases de datos.
Set BDorigen = OpenDataBase ("Ruta",False,False)
Set BDdestino = OpenDataBase("Ruta,False,False)
End Sub

Private Sub Boton_Click()
Dim RegOrigen as Recordset
Dim RegDestino as Recordset
AbrirBases
'Abro tabla origen y selecciono todos los campos y todos los registros
Set Regorigen = BDorigen.OpenRecordset("Select * From nombretabla",DbopenDynaset)

'Abro la tabla destino para introducir los datos.
Set Regdestino = BDdestino.OpenRecordset("NombreTabla",DbopenDynaset)

'Leeo toda la tabla origen con un Bucle
Do While Regorigen.EOF = False
'Voy agregando registros en la tabla destino.
Regdestino.AddNew
'Voy introduciendo los datos.
Regdestino!NombreCampo1 = Regorigen!NombreCampo1
Regdestino!NombreCampo2 = Regorigen!NombreCampo2
'Los voy guardando.
Regdestino.Update
'Voy recoriendo la tabla origen.
Regorigen.MoveNext
Loop

'Cierro los registros le quito las asignaciones y ci
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar