Visual Basic - Cargar dll

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Cargar dll

Publicado por Cesar (39 intervenciones) el 07/05/2002 05:39:25
Como puedo incluir un dll en un programa que reparto en CD y que no se instale. El caso es que no todas las máquinas a las que reparto un programa que hice pueden accesar ya que indica que requiere el archivo msvbvm60.dll

Gracias por tu ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar dll

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 07/05/2002 09:03:26
Estimado amigo:
La DLL a la que haces referencia forma parte de las Runtimes de Visual Basic 6.0, conjunto de librerías las cuales son necesarias para ejecutar cualquier programa realizado en VB6.
Si a algunos les funciona es porque las mismas las tiene en el directorio System de su equipo, cosa que por otra parte es bastante frecuente debido a que si ha instalado una sola vez un programa realizado en VB este ya las instaló en su momento.
Lamentablemente te digo que para que les funcione a los demás tendrán que tener dicho conjunto de librerías en el System.
En la sección de Recursos de Visual Basic de mi página encontrarás cientos ejemplos de código fuente, controles Active X, tutoriales de VB, Crystal Report, creación de ficheros de ayuda, etc.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Fdo.- Alvaro Marín
www.ambsoftware.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar