Visual Basic - Reportes en VBasic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Reportes en VBasic

Publicado por HERNAN (78 intervenciones) el 09/05/2002 16:05:52
Como puedo hacer reportes en VBasic?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes en VBasic

Publicado por javier (19 intervenciones) el 09/05/2002 17:48:49
otra opcion tal vez no muy adecuada pero funciona es

Do While Not rsal.EOF
If rsal.Fields("grado") = Txtgrado.Text And rsal.Fields("grupo") = Txtgrupo then
Frmcapturacalif.Show 1
End If
rsal.MoveNext
Loop

ne la forma Frmcapturacalif.Show 1 , despliegas todo la informacion que necesitas y tambien puedes capturar todo lo requerido

y para separar lo puedes manejar de esta forma
Txtnombre.text = rsal.Fields("PATERNO") + " " + rsal.Fields("MATERNO") + " " + rsal.Fields("NOMBRES")

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes en VBasic

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 09/05/2002 18:20:14
Estimado amigo:
Puedes usar el Dataenvironment con sus correspondientes Datareport incluidos con VB o bien Crystal Report.
Este último es mucho más completo y potente que el primero.
De este puedes encontrar tutoriales en www.ambsoftware.com tanto de iniciación como más avanzados.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Fdo.- Alvaro Marín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes en VBasic

Publicado por Esteban (12 intervenciones) el 16/05/2002 22:26:37
Podés utilizar una herramienta free para desarrollar reportes que se llama RPV Printing System.
Yo la usé y la verdad que es muy buena, y mucho más fácil de usar que Crystal Reports. El programa lo podés bajar de www.rpvreport.com/span
Espero que te sirva, cualquier cosa preguntame...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar