Visual Basic - Ayuda con CommonDialog

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con CommonDialog

Publicado por Siegfried (4 intervenciones) el 09/05/2002 17:00:58
Hola a tod@s, soy un novato en esto de la programación. Veréis, he creado un formulario con un botón y un text para que dándole al botón aparezca la ventana de propiedades de fuentes del text, utilizando el CommonDialog. El problema que tengo es que al ejecutar el programa y darle al botón, aparece un mensaje de error diciendo que no hay fuentes instaladas. Éste es el código del botón:

Private Sub Command1_Click()
With CommonDialog1
.Tag = &H1&
.ShowFont
End With
Text1.FontName = CommonDialog1.FontName
Text1.FontSize = CommonDialog1.FontSize
End Sub

No entiendo porqué falla, ni donde está el fallo. Haciéndolo de la misma manera, pero modificando , por ejemplo, el color de la fuente (la propiedad "FontColor") funciona correctamente.

Alguien me podría ayudar? Muchas gracias compañeros

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con CommonDialog

Publicado por Siegfried (4 intervenciones) el 09/05/2002 17:03:39
Se me olvidaba, por supuesto que el ordenador tiene fuentes instaladas

+saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con CommonDialog

Publicado por Siegfried (4 intervenciones) el 22/05/2002 21:50:52
Hola a tod@s, soy un novato en esto de la programación. Veréis, he creado un formulario con un botón y un text para que dándole al botón aparezca la ventana de propiedades de fuentes del text, utilizando el CommonDialog. El problema que tengo es que al ejecutar el programa y darle al botón, aparece un mensaje de error diciendo que no hay fuentes instaladas. Éste es el código del botón:

Private Sub Command1_Click()
With CommonDialog1
.Tag = &H1&
.ShowFont
End With
Text1.FontName = CommonDialog1.FontName
Text1.FontSize = CommonDialog1.FontSize
End Sub

No entiendo porqué falla, ni donde está el fallo. Haciéndolo de la misma manera, pero modificando , por ejemplo, el color de la fuente (la propiedad "FontColor") funciona correctamente.

Alguien me podría ayudar? Muchas gracias compañeros

Saludos

PD- Desde luego que el ordenador tiene fuentes instaladas ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar