Visual Basic - Rellenar grilla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Rellenar grilla

Publicado por JC32 (16 intervenciones) el 13/05/2002 10:59:26
Buenas foro, mi pregunta es la siguiente : tengo una base de datos Sybase ("Calculos_bd") en un servidor ("servidor_data") nada mas entrar en mi aplicacion me conecto con ella mediante un dsn ("Transmision"), hasta aqui todo correcto, mi problema viene cuando quiero rellenar un DBGrid con los datos de la tabla ("Empleados") utilizando un control Data, desde ya mechas gracias por leer mi pregunta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rellenar grilla

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 13/05/2002 17:51:04
Probá rellenar una FLEXGRID de la misma manera pero asociando un Recordset y no un data. Sinó probá con un ADO datacontrol.

Afogutu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rellenar grilla

Publicado por JC32 (16 intervenciones) el 14/05/2002 09:13:19
Lo primero gracias por contestar, y en segundo lugar decirte que en alguna aplicacion ya los hago con flexgrid asociado a un recordset pero es muy lento, quizas sea por no hago bien la comunicación via ODBC o no se pero de todas formas gracias, aunque sigo sin entender porque en el connect del data no se puede elegir sybase.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar