Visual Basic - Controlar barra desplazamiento en MShFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Controlar barra desplazamiento en MShFlexGrid

Publicado por Manuel Pastrana (53 intervenciones) el 14/05/2002 23:32:37
Saludos a tod@s

Hoy tengo una consulta que hacer. ¿Cómo puedo, en tiempo de ejecución, controlar que la información de un MSHFlexGrid muestre simpre la última posición?

El MSHFlexGrid se actualiza con una serie de registros que revazan el tamaño visible, por lo que se activa la barra de desplasamiento. Lo que intento es que siempre esté visible el último registro actualizado (quizá controlando que la barra de desplazamiento se active hasta la última posición)

¿Alguien sabe cómo poder hacerlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controlar barra desplazamiento en MShFlexGrid

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 15/05/2002 09:45:34
Estimado amigo:
¿Es posible que desplazándote a través de la base de datos hasta el último registro el foco quede en el mismo y de esta forma la barra de desplazamiento del control siempre donde tu quieres?
Espero que esta haya sido una buena idea.
Fdo.- Alvaro Marín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlar barra desplazamiento en MShFlexGrid

Publicado por Manuel Pastrana (53 intervenciones) el 15/05/2002 15:44:01
No lo creo, ya que no es una base de datos, lo que se está haciendo es un proceso que genera registros, por lo tanto, siempre se tiene el último en la memoria, los previos se escriben en el MSHFlexGrid y se borran de la memoria, es decir, cada registro toma su turno y se graba en el control, sin embargo, la barra de desplazamiento siempre está en su nivel inicial,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar