Visual Basic - Text Multiline

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Text Multiline

Publicado por alh76 (278 intervenciones) el 14/05/2002 23:38:14
Hola.!!! Tengo una pregunta que espero me la puedan contestar lo antes posible.

Tengo un text Multiline, pero deseo escribir en el desde otro Form en el indico el texto deseado que sera enviado al Form donde se encuentra el text. La pregunta es, como le hago para saber en que posicion del Text deseo poner le texto, es decir, en una misma linea pueden ir varias palabras separadas de varios espacios, como hago para saber la posicion (el numero) donde debo fijar el texto y ademas como le hago para brincarme de linea?

Espero que me hayan entendido y claro si me pueden dar la mano, se lo agradecer muchisimo.

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Text Multiline

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 15/05/2002 08:55:13
El contenido de un text, lo puedes tratar pasando el contenido a una variable (string). Con la variable lo que puedes hacer es buscar dentro ( " INSTR " ), sustituir ( " REPLACE ") y si quieres brincar de linea, inserta " CRH(10) "· dentro de la posicion de la variable, y finalmente llenas de nuevo el cuadro de texto con la variable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Text Multiline

Publicado por alh76 (278 intervenciones) el 15/05/2002 15:23:57
Muchas gracias por tu ayuda. Pero tengo una duda, aver si me puedes dar la mano nuevamente. Si guardo del el contenido del textbox en una variable se guarda tal cual, es decir sin ningun problema. Quiero poner en el Text Box algo asi:

Nombre: Edad: Sexo: Estado:
Fulanito 25 M C
Fulanita 20 S C

Funcionara con la variable?

Muchas Gracias por tu ayuda!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Text Multiline

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 16/05/2002 08:47:36
Claro que si, salvo un pequeño detalle, la anterior vez que dije que para brincar utilizaras chr(10), sin embargo es más efectivo " vbCrlf".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar