Visual Basic - el mschart que desaparece!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

el mschart que desaparece!!

Publicado por susana (56 intervenciones) el 15/05/2002 10:00:54
Si copio mi proyecto en otro ordenador, al cargarlo desaparece el control mschart y en su lugar aparece un picture, perdiendo todas sus propiedades establecidas en tiempo de diseño. El equipo donde lo pruebo tiene el control correctamente registrado, ya que en un nuevo proyecto si funciona.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el mschart que desaparece!!

Publicado por adolfo (45 intervenciones) el 15/05/2002 11:24:05
Hola Susana
El problema puede ser que las versiones que haya instaladas del control en los dos ordenadores sean diferentes.
Si editas el archivo .vbp verás que enb la parte superior aparecen todos los controles cargados con sus versiones. Si en windows/system buscas el ocx del mschart (creo que es Mschrt20.ocx, o será parecido) junto a él verás un archivo .oca (Mschrt20.oca). Al editarlo encontrás la versión que es. Si es diferente falla por eso. Edita el vbp y cambia la versión (será sólo cambiar un número) y arranca el programa.
Así debe de funcionar. Si no lo hiciera dilo y lo investigamos.
Un saludo, Adolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar