Visual Basic - AYUDA [Cargar ComboBox con información de celdas en excel]

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA [Cargar ComboBox con información de celdas en excel]

Publicado por Sergio (1 intervención) el 29/05/2014 02:45:23
Hola, estoy intentando realizar un programa para un proyecto de la universidad, pero no soy programador ni estudio esto asi que tengo algunas dudas, y quisiera alguien me ayudara. Resulta que tengo un form el cual posee varios textbox que reunen informacion importante que se guarda en una hoja de excel, pero quisiera habilitar una opción de busqueda mediante un comboBox, la idea es que cuando se ingresen datos nuevos como el nombre, telefono, direccion en los textbox, el nombre de la persona (que está en un textbox) se guarde en el comobox por si luego se quiere hacer una busqueda y editar la información de esa persona o eliminarla. Entonces realmente lo que quiero hacer es cargar el combox, he encontrado varias maneras en intenet, una de ellas es agregar uno a uno los items del combobox, pero no tiene sentido porque lo que quiero es que se cargue y actualice automáticamente, encontré otra forma asi :

if textbox1.textlength > 0 then
comboBox1.additem (textbox1.text)
end if