Visual Basic - Dudas Varias sobre Crystal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dudas Varias sobre Crystal Report

Publicado por Gianfranco (3 intervenciones) el 14/06/2014 08:44:37
Buenas noches a todos. Tengo varias dudas respecto a Crystal Report.
El tema es el siguiente, tengo dos Datetimepicker para establecer un rango "desde" y "hasta", lo que quiero es que al hacer click en un boton el reporte se genere en ese rango de fechas.

Algun link dando vueltas?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Dudas Varias sobre Crystal Report

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 14/06/2014 18:50:52
Y pretendes que lo haga solo?, solo es cuestion de tomar los valores de los datetimepickers y enviarle como parámetros a la consulta que llenará el reporte.

Algo simple no?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dudas Varias sobre Crystal Report

Publicado por Gianfranco (3 intervenciones) el 14/06/2014 19:41:35
Justamente ese es el problema, no se donde se encuentra la consulta que llena el reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dudas Varias sobre Crystal Report

Publicado por hernan (4 intervenciones) el 25/06/2014 00:35:52
Y bueno, veamos. Yo lo que hago en esos casos es una consulta, la cual debe tener el campo donde se registra la fecha y además los campos que deseas que se muestren en el reporte, para que el resultado te muestre esos campos que queres obviamente.
Entonces:
1- creas la consulta
2- creas un formulario que contenga dos campos, ponele fecha desde y fecha hasta, y un botón de comando.
3- volviendo a la consulta, en el criterio del campo Fecha escribes Entre [fecha desde] Y [fecha hasta]
Tene en cuenta que esos dos campos son el nombre que le diste en el formulario.
4- Sobre la consulta creas el Reporte, que le podes llamar Reporte rango de fechas
5- Vas al formulario y al botón le das propiedades, eventos, al hacer clic, generar código, y entre el private sub y el End sub escribes: Docmd.openreport "Reporte rango de fechas"

Y listo. Al completar las fechas en el formulario, le das al botón y lo que va a hacer es mostrar el reporte con los datos que estén entre esas dos fechas, ya que está basado en la consulta.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar