Visual Basic - Como lo hago??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como lo hago??

Publicado por Abel (10 intervenciones) el 21/05/2002 09:00:14
Hola a todos:

Necesito que deis un empujoncito porque aunque pienso que es una tontería me gustaría contar con la opinión de voces expertas.

Tengo que hacer una tabla en access que almacene articulos, pero estos artículos estan formados por varios componentes que también debo almacenar y que normalmente no son los mismos para cada articulo, con lo cual no puedo hacer un campo en la tabla que por ejemplo fuera si o no si un articulo llevara un determinado componente.

Una de las formas que se me ocurre es que al guardar me cree un registro por cada componente ¿es esta la forma más correcta?

Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como lo hago??

Publicado por Mª José (60 intervenciones) el 22/05/2002 08:34:37
A ver, según he entendido tu mensaje, la manera en que yo lo haría sería la siguiente: Crearia tres tablas, la primera con los ARTÍCULOS (para controlar que no haya ninguno repetido), otra con los COMPONENTES (también para controlar que no haya duplicados) y una última que sería la relación ARTÍCULO-COMPONENTE, es decir, artículo1-componente1, artículo1-componente2, artículo2-componente1, etc.
Espero que se sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar