Visual Basic - Crear Instalador VB con Data Base en access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear Instalador VB con Data Base en access

Publicado por Rodolfo (30 intervenciones) el 03/11/2014 16:00:32
Hola buenas tardes.
Necesito crear el ejecutable de una aplicación que estoy creando en mi ordenador para que se pueda utilizar en otros PCs.
En esta aplicación trabajo con una conexion a base de datos Acces OleDBconnection.
Dentro de la aplicación, tengo funciones "CargarProducto" BuscarProducto" "MostrarProducto" , en cuyo interior ejecuto la conexion de la aplicacion con la Base de datos, y por lo tanto, escribo la ruta de acceso en mi PC a dicha base de datos.
Mi duda surge ahora.
¿Que pasa cuando hago el ejecutable e instalo la aplicación en otro PC? Supongo que no funcionará.
¿Tengo que poner en estas funciones la ruta de acceso que voy a utilizar en los futuros PCs para que me funcione cuando lo instale en ellos?

¿Podrían ayudarme si son tan amables? Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Crear Instalador VB con Data Base en access

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 04/11/2014 17:41:20
Normalmente en mis aplicaciones multiusuario en red de windows, pongo una opcion en el menu que se llama "Ubicacion de los Datos", donde pido la ruta especifica para cada usuario en donde estan los datos compartidos y la guardo en un archivo o tabla, asi cuando ese cliente inicia la aplicacion, lo primero que se hace es ir a ese archivo o tabla y saca la ruta, la guarda en una variable y se utiliza para ir a abrir la bd y/o sacar lor reportes, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar