Visual Basic - Eliminar valores tabla access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Torsius

Eliminar valores tabla access

Publicado por Torsius (2 intervenciones) el 03/11/2014 19:08:57
Buenas tardes,

En esto de la programación soy todo un principiante, un novato. Aun así, mi interés en aprender y en ampliar mi conocimiento en este campo, no entiende de horas, ni días de dedicación, es más, disfruto de lo lindo.

Les voy a exponer mi problema, pero antes tengo que decir, que he buscado, leído y rebuscado por toda la red soluciones para mi problema.

Así pues:
Mi propósito es la creación de una aplicación que envíe por correo de forma automática unos determinados archivos a distintos destinatarios.

La estructura con la que parto es:

- Una base de datos (contactos.mdb), con las siguientes tablas:

o TB_Empresa [Información sobre la empresa]
o TB_Ficheros [Relación de los ficheros a enviar]
o TB_Trabajadores [Información sobre los trabajadores]

- Un proyecto (visual studio 2013 – visual basic), con los siguientes formularios:

o Start [Formulario padre]
o Contactos [Formulario con los campos de TB_Trabajadores, para la gestión de éstos]
o SenderNom [Formulario encargado de enviar a cada uno de los contactos el archivo pertinente]

Ahora bien, que es lo que tengo:

- Base de datos: [OK]
o TB_Empresa: (tabla aun no relacionada en el proyecto)
 Id
 Empresa
 CIF
o TB_Ficheros:
 NombreFichero
o TB_Trabajadores:
 Id
 Nombre
 Tel
 Tel2
 DNI
 Mail
 Domicilio
 Población
 CP
 Empresa (pendiente de introducir y relacionar con tabla TB_Empresa)

- Proyecto:

o Start.vb: Formulario padre con menú para las distintas acciones.