Visual Basic - Problema con Richtx32.ocx

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con Richtx32.ocx

Publicado por Gastón (4 intervenciones) el 06/11/2014 04:00:33
buenas, tengo un problema ENORME con esa libreria hace unos largos dias.

El problema es que trabajo con un proyecto que usa esa librería y al momento de tildarla en proyecto>componentes y darle a aceptar me dice que no esta registrada, pero la registro bien desde el cmd con permisos de administrador y la registro en system, system32 y syswow64 y aun así me dice que esta sin registrar! Y ya probé instalando el MSDN y la versión SP6 de Visual Basic 6

Por favor necesito una ayuda urgente, mi sistema operativo es w7 64 bits, hace mucho busco una solución pero no la encuentro por ningún lado!

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Guerrero
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problema con Richtx32.ocx

Publicado por Andres Guerrero (1798 intervenciones) el 06/11/2014 15:30:18
Intenta primero quitando el registro y luego registrandola nuevamente

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con Richtx32.ocx

Publicado por Gastón (4 intervenciones) el 06/11/2014 23:48:43
Curioso, intento remover el registro y me da un error generico 0x80004005, pude removerlo en system, pero en system32 y en syswow64 me da este error :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andrés guerrero
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problema con Richtx32.ocx

Publicado por Andrés guerrero (1798 intervenciones) el 07/11/2014 00:09:01
Eso es acceso denegado ... Corre el cmd como administrador ...crea un acceso directo y dale click derecho y ejecutar como administrador y ahi intenta. Realizar el registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con Richtx32.ocx

Publicado por Gastón (4 intervenciones) el 07/11/2014 02:00:26
Aclaro que los pasos sencillamente basicos los hago, lo estoy ejecutando como administrador SIEMPRE. Ahora otro dato curioso, lo ejecuto y la primera vez que quiero remover el registro me lo hace bien, ahora cuando voy a remover el registro de otro directorio me tira error, ya que esta vez funciono en system32 y no en system ni en syswow64
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias

Problema con Richtx32.ocx

Publicado por Isaias (1 intervención) el 07/11/2014 02:24:36
si que se ve complicado, intenta en otra computadora o en una virtual con Xp. Así vas eliminando ciertas cosas que te ayuden a resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con Richtx32.ocx

Publicado por Gastón (4 intervenciones) el 07/11/2014 06:44:45
Mira, lo estoy haciendo con un amigo, el problema es que solo me pasa a mi, y en una virtual con XP no me pasa en lo mas mínimo, pero el proyecto no lo puedo reproducir ya que pide tarjeta gráfica y las virtuales no son compatible con aceleración gráfica por hardware.
Y de antemano gracias por toda la ayuda que me están ofreciendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problema con Richtx32.ocx

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 07/11/2014 18:11:23
http://www.eightforums.com/general-support/23722-unable-registrer-richtx32-ocx-mswinsck-ocx.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar