Visual Basic - cargar un richtextbox con varios documentos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

cargar un richtextbox con varios documentos

Publicado por Rene (4 intervenciones) el 11/11/2014 03:29:04
estoy realizando un sistema para un medico el cual necesita realizar informes médicos el problema que se me genero es que cuando cargo un informe desde un protocolo no ahí problema pero cuando quiero cargar un segundo protocolo de informe al ya existente el control que utilizo en este caso un richtextbox lo que hace es borrarme el primer informe ingresado dejando solo el ultimo cargado lo yo necesito es poder cargar en ese richtextbox la cantidad de informes protocolares que hagan falta alguien podrá ayudarme con el código

desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

cargar un richtextbox con varios documentos

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 14/11/2014 16:31:55
Una consulta en que formato tienes los protocolos???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cargar un richtextbox con varios documentos

Publicado por Rene (4 intervenciones) el 14/11/2014 20:16:37
los protocolos lo cargas desde el sistema creado y se guardan en una base de datos en sqlserver 2012.
lo que yo necesito hacer es que si deseo colocar mas de un protocolo en el richtext me lo permita ya que al cargar uno cuando quiero cargar el siguente me borra el primero cargado y deja el ultimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

cargar un richtextbox con varios documentos

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 14/11/2014 22:44:44
Has de tener algo parecido a esto... para dar la informacion lo importantes es qeu digas que quieres que se quede lo que esta y se sume lo nuevo ....

deberias hacer la asignacion
Richtext1 = Richtext1 & vbCr & variable2doProtocolo*


**En este caso eso deberias reemplazarlo por la variable o el recorset con el que sacas la info de la base espero te ayude te envio un ejemplo cargando desde archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cargar un richtextbox con varios documentos

Publicado por rene (4 intervenciones) el 15/11/2014 00:37:36
te agradesco la ayuda es justo lo que quiero hacer ahora tengo que ver este codigo que me pasaste como lo implemento en visual studio 2010

muchisismas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar