Visual Basic - visualizar datos de 2 tablas diferentes de acces en visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

visualizar datos de 2 tablas diferentes de acces en visual basic

Publicado por alvaro (2 intervenciones) el 24/12/2014 03:06:32
hola amigos
necesito de su ayuda ya que no soy muy experto en el tema.
lo que quiero hacer es lo siguiente , el sistema capturara datos de clientes los cuales se guardan en la tabla de clientes y tengo otra tabla que se llama compras en la cual se guardaran únicamente los productos que se vendieron de dichos clientes el punto es, como hacer para que al momento de buscar a X me muestre los que este a comprado, estas se mostraran en un datagrid como hacer para que me muestre los datos del cliente y a la vez los datos de las ventas que realizo. estoy usando un adodc y este lo estoy conectando a mi base de datos a la tabla de cliente, como hacer para jalar a la vez a los clientes y las ventas. espero me puedan ayudar. saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

visualizar datos de 2 tablas diferentes de acces en visual basic

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 24/12/2014 15:31:24
Hola Alvaro como Estas... bueno peor aun creo que no has dimensionado el tema.... por que si no ando mal....por lo general ..cuando tu generas una compra siempre habran dos tablas ....(Cabecera con datos como el cliente, fecha, numero de factura, vendedor etc.... y Detalle donde estara el detalle.... que producto cuantos a que precio etc etc etc...)