Visual Basic - The 'Microsoft.ACE.OLEDB.12.0' provider is not registered on the local machine.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

The 'Microsoft.ACE.OLEDB.12.0' provider is not registered on the local machine.

Publicado por Abdiel (4 intervenciones) el 05/01/2015 19:06:52
Saludos amigos, tengo un problema al cargar un archivo excel a mi servidor de paga godaddy , extraigo el archivo de mi maquina y no hay ningun problema pero, no puedo subirlo al servidor ya que me sale el error siguiente---- The 'Microsoft.ACE.OLEDB.12.0' provider is not registered on the local machine.------ lo raro es que antes no pasaba esto. Espero que alguien pueda ayudarme, saludos y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

The 'Microsoft.ACE.OLEDB.12.0' provider is not registered on the local machine.

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 07/01/2015 00:30:44
Como o con que estás cargando subiendo el archivo al hosting?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

The 'Microsoft.ACE.OLEDB.12.0' provider is not registered on the local machine.

Publicado por Abdiel (4 intervenciones) el 07/01/2015 16:24:44
Es en un sistema hecho en visual Basic .net, Gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

The 'Microsoft.ACE.OLEDB.12.0' provider is not registered on the local machine.

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 08/01/2015 22:37:22
Eso lo solucionas dando click derecho sobre tu proyecto, vas a propiedades
en la opción Compilar

Hay un combobox que dice CPU de Destino, asegúrate que esté seleccionado AnyCpu y debajo el check Preferencia de 32 bits debe estar con check.

Espero soluciones tu problema


Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar