Visual Basic - Detector de sonido Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Detector de sonido Visual Basic

Publicado por Max (8 intervenciones) el 06/02/2015 22:49:39
Hola amigos, necesito ayuda en el siguiente proyecto porfavor que las respuestas no sean busca en google, no se, o cosas así ya que buscando mucho en internet me he topado con muchas respuestas de este tipo.

Lo que necesito hacer en vb 2005, 2008 o 2010 es que el form1 mediante un timer1 enabled me detecte una señal de sonido ya sea del micrófono, line in, aux y/o estereo mix y me indique mediante un label "SI" cuando detecta un sonido y "NO" cuando no hay sonido.

Por ejemplo coloco el micrófono por la ventana y ladra mi perro, pasa un vhículo, suena un martillo la pantalla me indique si hay sonido ("SI") y mientras nadie meta bulla indique No.



Saludos y Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Detector de sonido Visual Basic

Publicado por Megamind (120 intervenciones) el 06/02/2015 23:54:35
Hola e encontrado “En Google” un proyecto en vb6 que detecta el sonido, lo e ejecutado, y simplemente soplando delante de ordenador, ya me avisa
Puede que te sirva como referencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Detector de sonido Visual Basic

Publicado por Max (8 intervenciones) el 07/02/2015 03:58:33
Gracias amigo, es justo lo que necesito, el problema es que soy nuevo en esto y me pierdo en vb6 para hacer las modificaciones y al actualizarlo a visual mas actual me indica una serie de errores, igualmente trataré de estudiar bién el código.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar