Visual Basic - AYUDA (Reniciar juego al chocarse)

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AYUDA (Reniciar juego al chocarse)

Publicado por David (3 intervenciones) el 13/04/2015 13:31:32
Buenas, me gustaría que el personaje de mi proyecto al chocarse con un cactus vuelva al principio y que al llegar al castillo termine el nivel.

Adjunto el codigo del proyecto ( Si necesitáis que mande el proyecto también lo envío por privado)

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Public Class frmPantalla
    Private Sub TimerSuelo_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TimerSuelo1.Tick
        Suelo.Left -= 10
        If Suelo.Left <= -Width Then
            Suelo.Left = Width
        End If
    End Sub
    Private Sub TimerSuelo2_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TimerSuelo2.Tick
        Suelo2.Left -= 10
        If Suelo2.Left <= -Width Then
            Suelo2.Left = Width
        End If
    End Sub
    Private Sub TimerCactus1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TimerCactus1.Tick
        Cactus_1.Left -= 10
        If Cactus_1.Left <= -Width Then
            Cactus_1.Left = Width
        End If
    End Sub
    Private Sub TimerCactus2_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TimerCactus2.Tick
        Cactus_2.Left -= 10
        If Cactus_2.Left <= -Width Then
            Cactus_2.Left = Width
        End If
    End Sub
    Private Sub TimerCactus3_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TimerCactus3.Tick
        Cactus_3.Left -= 10
        If Cactus_3.Left <= -Width Then
            Cactus_3.Left = Width
        End If
    End Sub
    Private Sub TimerCactus4_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TimerCactus4.Tick
        Cactus_4.Left -= 10
        If Cactus_4.Left <= -Width Then
            Cactus_4.Left = Width
        End If
    End Sub
    Private Sub TimerCastillo_Tick(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles TimerCastillo.Tick
        Castillo.Left -= 10
        If Castillo.Left <= -Width Then
            Castillo.Left = Width
        End If
    End Sub
 
    Private WithEvents timerSalto As New Timer With {.Enabled = True, .Interval = 100}
    Private totalUnidades As Integer = 0
    Private unidadesActuales As Integer = 0
    Private salto As estadoSalto = estadoSalto.Terminado
 
    Private Enum estadoSalto
        Subiendo
        Bajando
        Terminado
    End Enum
 
    Private Enum unidadesSalto
        Noventa
        Cien
        CientoCincuenta
        Doscientos
    End Enum
 
    Private Sub timerSalto_Tick() Handles timerSalto.Tick
        Dim localizacionX As Integer
        Dim localizacionY As Integer
        Select Case salto
            Case estadoSalto.Bajando
                unidadesActuales = unidadesActuales - 90
                localizacionX = Personaje.Location.X
                localizacionY = Personaje.Location.Y + 90
                Personaje.Location = New Point(localizacionX, localizacionY)
                If unidadesActuales = 0 Then
                    salto = estadoSalto.Terminado
                End If
            Case estadoSalto.Subiendo
                unidadesActuales = unidadesActuales - 90
                localizacionX = Personaje.Location.X
                localizacionY = Personaje.Location.Y - 90
                Personaje.Location = New Point(localizacionX, localizacionY)
                If unidadesActuales = 0 Then
                    unidadesActuales = totalUnidades
                    salto = estadoSalto.Bajando
                End If
            Case estadoSalto.Terminado
                timerSalto.Stop()
        End Select
 
    End Sub
 
    Private Sub saltoPersonaje(unidades As unidadesSalto)
        Select Case unidades
            Case unidadesSalto.Cien
                totalUnidades = 100
                unidadesActuales = 100
            Case unidadesSalto.CientoCincuenta
                totalUnidades = 150
                unidadesActuales = 150
            Case unidadesSalto.Noventa
                totalUnidades = 90
                unidadesActuales = 90
            Case unidadesSalto.CientoCincuenta
                totalUnidades = 150
                unidadesActuales = 150
        End Select
        salto = estadoSalto.Subiendo
        timerSalto.Start()
    End Sub
 
    Private Sub frmPantalla_KeyDown(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyEventArgs) Handles Me.KeyDown
        If e.KeyCode = Keys.Space Then
            If salto = estadoSalto.Terminado Then
                saltoPersonaje(unidadesSalto.Noventa)
            End If
        End If
    End Sub
 
    Private Sub TimerSalto_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs)
 
 
        If Me.Personaje.Location.X = Me.Cactus_1.Location.X Then
            Application.Restart()
        End If
 
    End Sub
End Class
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