Visual Basic - Ayuda con el DataReport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con el DataReport

Publicado por Oscar Gomez (57 intervenciones) el 05/06/2002 23:40:13
De antemano gracias por leer esta pregunta.

Tengo un reporte basado en un atabla de Acces, resulta que cyando llamo el reporte, este sale bien, después cierro el reporte, luego realizo un procedimiento en el cuál se cambian los datos de la tabla (origen del reporte), posteriormente llamo el reporte y en vez de salirme con los nuevos registros, sale con los antiguos registros, para poder llamar los nuevos registros, debo cerrar el reporte y luego volverlo a abrir, en ese instante si sale bien.
resumiendo, tengo que abrir el reporte, luego cerrarlo y luego volverlo a abrir para que me salgan los nuenvos resgistros de la tabla origen de los datos.

Gracias.

Oscar Gómez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el DataReport

Publicado por Pedro Sanchez (57 intervenciones) el 06/06/2002 20:12:26
Hola.

Mira no se entiende muy bien tu problema, porque dices que tienes un reporte con una tabla de Access, no se si te refieres a un reporte echo en Access o en Data Report.

Si lo estas haciendo en Data Report mediante un Dataenviroment, debes de poner algun Refresh.

Ahora, si lo haces en Data Report directamente, recuerda que por default tu imprimes una hoja a la vez, por lo que cada vez que ejecutes el reporte siempre te va a aparecer el mismo dato.

En todo caso debes revisar tu sentencia SQL y los parámetros que envias al Data Report.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el DataReport

Publicado por Oscar Gómez (57 intervenciones) el 06/06/2002 20:19:05
Gracias Pedro.

El reporte está hecho mediante un dataenviroment, lo que pasa es que los datos origen del reporte están en una base de datos de acces.

Revisaré a ver si me falta un refresh.

Gracias

Oscar Gómez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar