Visual Basic - Ayuda con gráficos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con gráficos

Publicado por Oscar Gómez (57 intervenciones) el 05/06/2002 23:58:42
De antemano gracias por leer esta pregunta.

Tengo un gráfico realizado con el objeto chart de VB 6.0, este gráfico está basado en los datos de una tabla de Acces 97, resulta que no grafica ni el primero ni el último registro, de resto sí grafica todo. Como hago para que me grafique todos los registros????.

O sí alguien tiene el código de como hacer el gráfico bien hecho, le agradecería que me lo facilitara.

Gracias.

Oscar Gómez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con gráficos

Publicado por Guay (69 intervenciones) el 06/06/2002 10:37:20
Hola Oscar. No deberias de necesitar codigo alguno solo para representar datos de una tabla. Lo q deberias de hacer y seguramente te funcione es enlazar un objeto Adodc a una tabla de tu base de datos y posteriormente enlazar ese Adodc al Control Chart. A partir de ahi cuando se abra ese formulario se generara la grafica con los datos extraidos de la tabla. Un saludo y espero q te sirva:

-Guay-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Guay

Publicado por Oscar Gómez (57 intervenciones) el 06/06/2002 20:22:17
Agradezco tu aporte voy a revisar el grafico.

Oscar Gómez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar