Visual Basic - Programa de instalación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa de instalación

Publicado por SaraS (8 intervenciones) el 06/06/2002 10:48:15
Hola.
Me gustaría hacer un programa de instalación que instale mi proyecto. A ver si alguien me puede dar alguna idea de como hacerlo, o me dice donde puedo obtener la información.
Gracias, poco a poco espero dejar de ser tan pesada... espero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa de instalación

Publicado por Orbytus (9 intervenciones) el 06/06/2002 10:54:13
Hola SaraS;

No eres pesada, este foro esta para eso, para preguntar cosas que no sabemos.

Es muy fácil hacer un programa de instalación de tu programa, el mismo Visual Basic incorpora una herramienta (asistente) para realizar esta operación. Puedes incluir imagenes que uses, o archivos , o cosas que necesites al proyecto de instalación.

La herramienta depende de la version que tengas de Visual Basic, es decir no se llama igual pero es semejante, pero tiene que ser algo parecido a ASISTENTE DE EMPAQUETADO Y DISTRIBUCIÓN y debe aparecer en las herramientas de visual basic.

De todas formas puedes buscar en Internet una aplicación también destinada a esto llamada WISE.

Un saludo y espero que te haya resuelto tu duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de instalación

Publicado por SaraS (8 intervenciones) el 07/06/2002 06:29:12
Muchas gracias Orbytus. Ya voy teniendo las ideas mas claras.
Un beso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar