Visual Basic - Información

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Información

Publicado por Coa Miguel (5 intervenciones) el 09/06/2002 04:13:56
Saludos, estoy trabajando con un formulario que contiene 221 controles personalizados cargados en tiempo de ejecución, esto me genera errores de falta de memoria aún cuando mi computador dispone suficientede ella, mi pregunta es. ¿Como cargar todos los controles sin que me genere el error de falta de memória y que la aplicación sea más rápida?. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Información

Publicado por mendru (43 intervenciones) el 10/06/2002 00:54:09
Y a quién se le ocurre cargar esa cantidad ingente de controles?
De verdad hacen falta tantos?
Te propongo que si es posible lños cargues por páginas.
Si esto no es posible, da más detalles acerca de la funcionalidad de esos controles e intentaré ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 10/06/2002 16:09:23
Hola Mendru, en respuesta a tu señalamiento, en realidad es necesario cargar toda esa cantidad de controles ya que cada control de estos(personalizado) tiene un estatus diferente, estoy traba jando con información proveniente de un sistema histórico y los contoles están divididos en dos tipos 1.- STATUS que muestra el estado de un interriptor in situ y, 2.- ANALOGICO el cual mustra los valores analogicos que circulan por una línea eléctrica (V-voltaje, P-Potencia activa, Q- Potencia Reactiva, I, S, etc,. , cada variación de estos valores causa que la ellos se almacenen en el Servidor Histórico, que luego con mi aplicación la puedo mostrar a los usuarios y estos pueden através de la míma hacer análisisde falla, revisar eventos etc,.

Espero que la explicación te haya aclarado un puco más el panorama, aún así te envío una imágen del gráfico que creé donde se muestran cada uno de los elementos que te señalé. Nuevamente gracias por tu comentario.

Atte. Miguel.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar