Visual Basic - una de instalaciones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

una de instalaciones

Publicado por Guay (69 intervenciones) el 11/06/2002 12:30:30
A ver si me podeis ayudar. El caso es que compilo un programa que accede a una BD y unos reports que estan en mis documentos. Pues si llevo esos archivos a otra maquina en la que se los meto en el mismo directorio e instalo el programa me empieza a decir que algunos OCX y algunos DLL's no puede copiarlos y los omito. No es la 1ª vez que me pasa porque con otras aplicaciones pasaba lo mismo pero si omitia al final todo funcionaba bien. El caso es que esta vez cuando abro los informes desde la aplicacion instalada en otra maquina veo que es una version anterior ya que la ventana en la que aparecen los reports es diferente y no se actualizan. Mi pregunta es si se podria en la compilacion misma absorverlo todo para que en la maquina que lleve la instalacion se queden ahi "metidos" las OCX, los DLL's que yo utilizo. Y tambien porque puede ser que no se actualicen mis reports en otras maquinas y como puedo solucionarlo o que puede ser. Muchas gracias, un saludo:

-Guay-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder