Visual Basic - perdon, una cosa mas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

perdon, una cosa mas

Publicado por Guay (69 intervenciones) el 11/06/2002 12:49:02
...Ya se que es una autentica chorrada pero para cambiar el color de la letra a los command buttons como hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:perdon, una cosa mas

Publicado por Jorge Jara (Bloody2002) (29 intervenciones) el 11/06/2002 22:48:49
generalmente en los command no se puede cambiar de color la letra pero para eso hay una solucion solo deberas colocarle una imagen con la palabra quieras por que la verdad no se puede bueno en el vb50 no se en los otros y en el vb60 no me acuerdo pero lo investigaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:perdon, una cosa mas

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 12/06/2002 11:13:04
Estimado amigo:
Tal y cómo te ha comentado el compañero, efectivamente esa opción no es posible en los CommandButton.
Te recomiendo si deseas poner botones originales en tus programas, que descargues cualquier ocx gratuito para ello.
En www.ambsoftware.com encontrarás varios de ellos gratuitos.
Para localizarlos te recomiendo que utilices el buscador de recursos de la página principal y escribas en la casilla la palabra "botón".
Escríbela con acento ya que el buscador los distingue.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Fdo.- Alvaro Marín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar