Visual Basic - Factura en VB6 y filtro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Factura en VB6 y filtro

Publicado por Abel (1 intervención) el 02/10/2015 01:52:45
Hola, buenas noches a todos, estoy haciendo un proyecto para la escuela para rendir una materia que adeudo, tengo 2 dudas que espero se entiendan y me puedan ayudar. Quiero hacer 2 cosas, la primera, hacer un tipo de factura de un gimnasio, no necesito hacer la gran cosa es solo para aprobar. la segunda, un filtro que sea modificable ya filtrar por id, nombre, fecha de alta, y que pueda ponerlo de mayor a menor.
el programa que hice hasta ahora lo fui recopilando de varias cosa que encontré en internet y varios vídeo tutoriales. Se que no debe ser lo mas eficaz del mundo ya que carezco de conocimientos, pero como es cuestión de solo aprobar la materia intente hacer que funcionara solamente.
Subo mi proyecto para que se den una idea y paso link del proyecto que yo trate de usar como referencia, ahí se puede ver el tipo de filtro (opción "buscar" en el programa) que busco, lo de la factura ya es un poco más complicado porque no encuentro algo que sea como lo que busco.

Gracias desde ya a quien pueda darme una mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder