Visual Basic - Ayuda con programa en visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con programa en visual basic

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 02/10/2015 21:23:59
Hola a todos.

Necesito ayuda en Visual Basic tenia mucho tiempo que no programaba y tengo que hacer un programa que capture datos de 2 combox que ya tienen su lista de items definida, DTPicker para fecha y 11 checkbox para que se envien a una Base de datos en access. Vi muchos videos de hacer conexion y enviar datos pero no dicen nada y no me ayudan en nada solo me han confundido mas.
Necito enviar los datos que se seleccionen en los 2 combobox el dtpicker y los checkbox que tengan palomeado o sea esten elegidos
Como se hace la conexion y en donde se tienen que definir objetos y todo para hacerlo.
Como se pueden insertar los datos? ya que he visto videos muy muy sencillos para puros text pero ninguno con combobox o check box que es diferente no se como insertar un combobox con el dato seleccionado ni tampoco el checkbox a accesscomo se hace?
Disculpen mi ignorancia pero con tantos años sin programar en visual se me olvido casi todo de verdad les agradecere muchisimo su ayuda si me pueden poner codigo para insertar combobox y checkbox porque no me queda y es bastante frustrante tampoco he encontrado algun progranma parecido para descargar vienen programas que no me sirven
Muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda con programa en visual basic

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 02/10/2015 23:00:52
Sergio como vas...
Bueno entiendo la frustracion .. pero primero es lo primero

Que base usas ,... access??? utilizas ADO?

Si es asi .. todos estos datos van de una tabla o a diferente
Los datos del Combo se cargan de la base o estan ya definidos?

Yo que tu hago un adelanto de lo que tengo a fin de darnos una idea mas solida de lo quieres

los combos .. se guardaran los datos

combo1.text asi como check1.value (recuerda que sera 1 o 0 )

Vamos trata de juntar los datos y ponle ganas que capzas en unos dias tienes hecho tu trabajo...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar