Visual Basic - problemas de sintaxis

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas de sintaxis

Publicado por w_rene (12 intervenciones) el 18/06/2002 10:59:19
holas, tengo problemas con una consulta..
tengo un formulario con varios criterios de consultas, uno de ellos se hace por el numero de documento de identidad "DocId", pero al realizar la consulta me da el siguiente error..:

"Error 3075 en tiempo de ejecucion:
...error de sintaxis en la cadena en la expresion de consulta 'DocId=79737938"

al depurarlo el cursor se ubica sobre la sentencia refresh... y no se que puedo tener mal... este es el codigo...

ElseIf optDoc.Value = True Then
VALOR = InputBox("ESCRIBA EL NUMERO Y PRESIONE ACEPTAR ")
Data1.RecordSource = "SELECT * FROM TABLAAFILIADOS WHERE DOCID=" & VALOR & "'"
Label2.Caption = Data1.Recordset.RecordCount
Data1.Refresh

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas de sintaxis

Publicado por Sergio (15 intervenciones) el 18/06/2002 12:37:13
Prueba a quitar el "&" de despues de valor asi como las comillas que tambien van detras, si Docid es un Char deberias pasarle comillas simples al valor, entonces si que deberias poner el "&" y las comillas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de sintaxis

Publicado por Bryan (8 intervenciones) el 26/06/2002 23:59:10
sabes que en ese caso debes colocar asi :

Data1.RecordSource = "SELECT * FROM TABLAAFILIADOS WHERE DOCID='" & VALOR & "''"

pero veo que estas haciendolo mal porque no mejor programas con codigo de esa manera es mas facil y te evitas errores, si estas interesado avisame te puedo ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar