Visual Basic - Será muy dificil?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Será muy dificil?

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 18/06/2002 16:25:58
Hola!!!

He puesto en varias ocasiones este problema y algunos me han dado la mano, pero no resuleve del todo lo que necesito.

El problema es el siguiente: El usuario selecciona los campos con los cuales desea realizar una consulta SQL, el resultado lo despliego en un DBGrid, pero como le hago para imrpimir esos resultados?. Las consultas pueden varias mucho, por lo tanto los campos no serán los mismos y por lo cual no puedo dejarlos fijos, es necesario estarlos cambiando de acuerdo a lo que el usuario seleccione.

Francamente ignoro si pueda hacerlo con el Crystal report y creanme q tengo mucho tiempo con este problemilla y hasta la fecha no he podido resolverlo.

Ojala q laguien me da la mano, por q francamente ya me tiene algo atolondrado. Gracias por su paciencia para leer este mail.

Si tienen alguna duda sobre el problema no duden en escribirme.

Muchas Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Será muy dificil?

Publicado por Jorge Jara (Bloody2002) (29 intervenciones) el 18/06/2002 17:38:07
mira en vez de que los tranpases a una dbgrid hazlo un flexgrid y luego si quieres imprimir coloca un boton que te guarde en una tabla neutra
con cualquier tipo de campos, tus los asignas. y luego en el crystal solo lo ordenas y lo muestras. mira no estan dificil si tienes paciencia y cabeza para eso.
bueno ojala te resulte, y si tienes algun problema no dejes de escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar