Visual Basic - Justificar Lenguaje

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Justificar Lenguaje

Publicado por Franz (1 intervención) el 18/06/2002 17:06:24
hola amigos,

mi consulta es la siguiente, donde puedo encontrar esta informacion o si ustedes saben algo sobre esto:

El lenguaje de programacion Visual Basic lo estoy usando para desarrollar un portal de noticias, estoy programando bajo la programacion de tres capas, lo que necesito es justificar porque el Visual Basic es el mejor o uno de los mas apropiados para este tipo de aplicaciones.

De antemano muchas gracias por su respuesta y hasta pronto.
Salu2
Franz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Justificar Lenguaje

Publicado por ydoska (1 intervención) el 25/07/2002 23:27:07
Option Explicit (Instrucción)


Se usa en elnivel de módulo para forzar declaraciones explícitas de todas lasvariables en dichomódulo.

Sintaxis

Option Explicit

Comentarios

Si se usa, la instrucción Option Explicit debe aparecer en un módulo antes de cualquierprocedimiento.

Cuando Option Explicit aparece en un módulo, debe declarar explícitamente todas las variables mediante las instrucciones Dim, Private, Public, ReDim o Static. Si intenta usar un nombre de variable no declarado, ocurrirá un error entiempo de compilación.

Si no usa la instrucción Option Explicit todas las variables no declaradas son Variant, a menos que el tipo predeterminado esté especificado de otra manera con una instrucción Deftipo.

Nota Utilice Option Explicit para evitar escribir incorrectamente el nombre de una variable existente o para evitar confusiones en el código, donde elalcance de la variable no está claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar