Visual Basic - Falta operando operador 'Mod'

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Falta operando operador 'Mod'

Publicado por Lazaro (2 intervenciones) el 30/01/2016 16:04:36
Buenas tardes compañeros! Me encuentro desarrollando un Sistema de Ventas con Visual Studio 2013. Y me encuentro que cuando quiero correr el programa para probar el formulario, me informa el siguiente error
"Error de sintaxis: falta el operando despues del operador 'Mod'"
Lo cual, es RARISIMO, porque NUNCA usé el operador Mod, alguno tiene idea de que puede ser ese error?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Falta operando operador 'Mod'

Publicado por Lazaro (2 intervenciones) el 31/01/2016 16:25:41
Cuando ejecuto el codigo, no me muestra ningun error, el programa corre, pero antes de iniciar me muestra el cartel que adjunto.
Noté que no me deja realizar NINGUN ABM sobre la BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Falta operando operador 'Mod'

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 31/01/2016 18:38:47
Hazle un seguimiento paso a paso, para que veas dónde exactamente se presenta el problema, ya que podría ser un nombre de campo mal definido o con espacio o estar usando un operador LIKE donde no hay una variable string.

Verifica en la ventana inspección como te dije paso a paso y poder encontrar dónde está realmente el problema.

saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar