Visual Basic - base de datos en archivos DAT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Ruben

base de datos en archivos DAT

Publicado por Ruben (9 intervenciones) el 13/02/2016 14:53:11
Estimados.
Tengo que sacar maestro de clientes y productos de bases de datos archivos DAT.
No puedo conectarme con el creador, pero estimo que fueron creados con un programa desarrollado en RPG cobol.
No se si con estos datos, alguien me puede orientas como poder pasar los registros a TXT??
Desde ya gracias.

Saludos
Ruben
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

base de datos en archivos DAT

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 15/02/2016 17:20:13
Ruben

Como vas.. .bueno te cuento podria ser que estos archivos consten en texto plano ... si es por cobol... debe haber un BOOK o diseño de registro donde indica la estructura si no es asi .... intenta abrir con un editor de texto avanzado los .dat para que veas lo que conitien

Podrias subir uno de tus archivos a fin de revisar si es que te podria ayudar

SAludos
Andres
**Pd no se si este foro este bien en este topico en todo caso los administradores te lo indicaran ,,. pero mientras tanto sube la informacuion para ver si puedo ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ruben

base de datos en archivos DAT

Publicado por Ruben (9 intervenciones) el 15/02/2016 22:39:21
Hola Andres..
Adjunto uno de los 3 archivos que necesito extraer datos. es un maestro de articulos.
Desde ya agradezco tu respuesta, y espero si tenes algun consejo mas para probar sera bienvenido..
Atte
Ruben
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

base de datos en archivos DAT

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 15/02/2016 23:29:03
Ruben

No se ha subido nada .. recuerda que debes subirlo en .zip

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

base de datos en archivos DAT

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 16/02/2016 02:17:36
EN este caso ... yo abri los documentos en un edito avanzado asi como textpad o note++ en todo caso veo que los datos de los articulos existen... no sabría el origen pero no hice nada mas que bajar el textpad y abrir los documentos ... en el maestro de articulos los veo listos para ser importados....

Quizas crees que ademas de codigo y descripcion tengas mas datos?? cuales te faltan como para buscarlos.

2


3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Ruben

base de datos en archivos DAT

Publicado por Ruben (9 intervenciones) el 16/02/2016 21:52:29
Hola Andres.
La verdad que solo intente abrir los archivos DAT, ahora veo que los otros se pueden abrir con editor de texto, lo cual con esto creo que ya me puedo arreglar..
MUCHAS GRACIAS.... por la ayuda..

Seguimos en contacto.
Abrazo

Ruben
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar