Falla o ignorancia?
Publicado por lenilax (165 intervenciones) el 20/06/2002 16:55:35
Hola amigos del foro.
Tengo el siguiente codigo:
Public MiConexion As New ADODB.Connection
Public MyRst As New ADODB.Recordset
With MiConexion
.CursorLocation = adUseServer
.Open "Provider=Microsoft.JET.OLEDB.4.0;Data SOURCE=" & App.Path & "\db0.mdb;Persist Security Info=False"
End With
Set MyRst = New ADODB.Recordset
With MyRst
.CursorLocation = adUseClient
.CursorType = adOpenDynamic
.LockType = adLockReadOnly
End With
INr = "A0049"
Sql = "Select * from Details WHERE Invoice LIKE '%" & INr & "%'"
MyRst.Open Sql, MiConexion, adOpenDynamic, adLockOptimistic, adCmdText
RcCnt = MyRst.RecordCount
While Not MyRst.EOF
X = MyRst!Amount
Y = X + Y
MyRst.MoveNext
Wend
Bueno, el punto es que estoy absolutamente seguro de que en la tabla Details hay al menos un registro que cumple con el criterio de seleccion (Invoice = "A0049") .De hecho he seguido el proceso paso a paso, abriendo la tabla para asegurarme, y efectivamente al momento de ejecutar este codigo hay un registro que cumple con la condicion. Lo extrano y desesperante es que a veces lo encuentra (MyRst.RecordCount = 1) y otras veces sencillamente no lo encuentra (MyRst.RecordCount = 0) .
A primera vista me parece una falla pero creo que hay algo que estoy ignorando. Si alguien lo ve le estare muy agradecido. :-)
Gracias
Tengo el siguiente codigo:
Public MiConexion As New ADODB.Connection
Public MyRst As New ADODB.Recordset
With MiConexion
.CursorLocation = adUseServer
.Open "Provider=Microsoft.JET.OLEDB.4.0;Data SOURCE=" & App.Path & "\db0.mdb;Persist Security Info=False"
End With
Set MyRst = New ADODB.Recordset
With MyRst
.CursorLocation = adUseClient
.CursorType = adOpenDynamic
.LockType = adLockReadOnly
End With
INr = "A0049"
Sql = "Select * from Details WHERE Invoice LIKE '%" & INr & "%'"
MyRst.Open Sql, MiConexion, adOpenDynamic, adLockOptimistic, adCmdText
RcCnt = MyRst.RecordCount
While Not MyRst.EOF
X = MyRst!Amount
Y = X + Y
MyRst.MoveNext
Wend
Bueno, el punto es que estoy absolutamente seguro de que en la tabla Details hay al menos un registro que cumple con el criterio de seleccion (Invoice = "A0049") .De hecho he seguido el proceso paso a paso, abriendo la tabla para asegurarme, y efectivamente al momento de ejecutar este codigo hay un registro que cumple con la condicion. Lo extrano y desesperante es que a veces lo encuentra (MyRst.RecordCount = 1) y otras veces sencillamente no lo encuentra (MyRst.RecordCount = 0) .
A primera vista me parece una falla pero creo que hay algo que estoy ignorando. Si alguien lo ve le estare muy agradecido. :-)
Gracias
Valora esta pregunta
0