Visual Basic - OCX para visualizar archivos DCM

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

OCX para visualizar archivos DCM

Publicado por Nicolás (164 intervenciones) el 26/10/2003 04:54:01
Saludos:
Estoy buscando un OCX que me permita visualizar archivos creados con DICOM, son archivos de imágen con extensión DCM.
Lo único que encontré en la web fué un ocx llamado CImageBufferX, que funciona fantástico pero es una versión de prueba y saltan cartelitos de propaganda a cada rato y no se hasta que punto lo pueda distribuir con mi aplicación :(
Si alguien me puede dar una mano...
Desde ya Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

OCX para visualizar archivos DCM

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 19/04/2011 21:38:59
Hola, Disculpa me puedes enviar el CImageBufferX es que estoy tratando de hacer un programita en vb para el manejo de estas imagenes y no consigo cmo hacerlo si tienes informacion adicional espero la puedas compartir gracias,...! y de ante mano jejejejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OCX para visualizar archivos DCM

Publicado por Diego (1 intervención) el 29/06/2005 15:44:58
Perdoname que te moleste, pero ando buscando lo mismo.
He estado usando una ocx que se llama Dicom Observer pero es muy limitada.
Si tenes alguna ocx free para poder trabajar en vb te agradeceria que me la enviaras o me dijieras de donde la puedo bajar.
Gracias
Diego Cona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OCX para visualizar archivos DCM

Publicado por joan (2 intervenciones) el 09/04/2008 12:47:43
estoy buscando lo mismo, si me podeis ayudar.... si teneis algo enviarmelo porfavor.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar