Visual Basic - Programa multiusuario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Programa multiusuario

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 11/03/2016 17:04:54
Hola a toda la comunidad. Soy nuevo en el portal, necesito una ayuda, la cual planteo a continuación:

Estoy desarrollando un programa con visual basic 6.0, el programa es de facturación y funciona perfectamente ya casi lo termino. La base de datos con la que estoy trabajando es Access 2007 y por lo tanto decidí desarrollar el programa en modo mono-usuario. Lo que quisiera saber es, ¿Como hago para trabajar con el programa en modo multi-usuario? Tengo pensado utilizar SQL Server o MySQL, necesito ideas o algo que me sirva de guía, algún código, etc. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Programa multiusuario

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 11/03/2016 22:04:38
Amigo yo tengo aplicaciones multiusuario en access ... por que no la puedes usar multiusuario?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Programa multiusuario

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 11/03/2016 22:14:13
Saludos, Andres. Oye te agradecería me enseñaras y me guiaras un poco, que tal la gestión de los datos en Access en modo multi-usuario?
Necesito un código o que me ayudes para poder enlazar las pc al programa. Gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic