Visual Basic - Error sintaxis consulta access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Error sintaxis consulta access

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 22/03/2016 00:36:37
Hola como estan? al ejecutar la siguiente linea de codigo el programa lanza error. Y el depurador me informa que hay un error de sintaxis que no puedo decifrar. Desde ya muchas gracias.

comandos = New OleDbCommand("INSERT INTO Alumnos (NSocio, Nombre, Apellido, Telefono1, Mail , Telefono2, Direccion, DNI, Año de ingreso) VALUES" & vbCrLf &
"(txtNSocio, txtNombre, txtApellido, txtTelefono 1, txtMail, txtTelefono2, txtDireccion, txtDNI, txtIngreso)", conexion)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de andres leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error sintaxis consulta access

Publicado por andres leonardo (1798 intervenciones) el 22/03/2016 01:29:56
No puedes poner un vbcrlf... ese no te sirve...
Ademas tienes que concatenar los txtsocio ya que necesitas que tambien tenga la propiedad txtsocio.text
comandos = New OleDbCommand("INSERT INTO Alumnos (NSocio, Nombre, Apellido, Telefono1, Mail , Telefono2, Direccion, DNI, Año de ingreso) VALUES" & vbCrLf &
"(txtNSocio, txtNombre, txtApellido, txtTelefono 1, txtMail, txtTelefono2, txtDireccion, txtDNI, txtIngreso)", conexion)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar