Visual Basic - Un campo tiene espacio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Un campo tiene espacio

Publicado por Xabi (5 intervenciones) el 11/04/2016 09:59:10
Hola, me an puesto a programar en Visual Basic sin tener ni idea asi que espero que sea sencillo.
Tengo la siguientes lineas de comando escritas:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
If SUBWORKSHOP <> "" And WORKSHOP <> "" Then
        Requete = "select WORKSHOP, SUBWORKSHOP, MACHINE TYPE FROM [TablaMaquinas] GROUP Y WORKSHOP, SUBWORKSHOP, MACHINE TYPE HAVING WORKSHOP ='" & WORKSHOP & "' AND SUBWORKSHOP ='" & SUBWORKSHOP & "' ORDER BY [MACHINE TYPE];"
    ElseIf SUBWORKSHOP <> "" Then
        Requete = "select WORKSHOP, SUBWORKSHOP, MACHINE TYPE FROM [TablaMaquinas] GROUP BY WORKSHOP, SUBWORKSHOP, MACHINE TYPE HAVING SUBWORKSHOP ='" & SUBWORKSHOP & "' ORDER BY [MACHINE TYPE];"
    ElseIf WORKSHOP <> "" Then
        Requete = "select WORKSHOP, SUBWORKSHOP, MACHINE TYPE FROM [TablaMaquinas] GROUP BY WORKSHOP, SUBWORKSHOP, MACHINE TYPE HAVING WORKSHOP ='" & WORKSHOP & "' ORDER BY [MACHINE TYPE];"
    Else
        Requete = "select WORKSHOP, SUBWORKSHOP, MACHINE TYPE FROM [TablaMaquinas] GROUP BY WORKSHOP, SUBWORKSHOP, MACHINE TYPE ORDER BY [MACHINE TYPE];"
    End If

En el select e puesto los campos que necesito pero el campo MACHINE TYPE contiene un espacio y no puedo cambiarlo porque los datos vienen de un archivo que me mandan. E probado a ponerle dentro de corchetes, de comillas y dentro de parantesis tanbien y nada alguno podria decirme que puedo poner en el codigo?

Antemano gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Un campo tiene espacio

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 11/04/2016 23:52:13
y el archivo que te mandan no le puedes poner Machine_Type e intentar?=
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un campo tiene espacio

Publicado por Xabi (5 intervenciones) el 12/04/2016 00:18:02
No hay está el problema prq ese campo tiene ese nombre en todo la base de dsrksbdbla empresa y yo no puedo cambiarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un campo tiene espacio

Publicado por Xabi (5 intervenciones) el 12/04/2016 08:54:28
No hay está el problema prq ese campo tiene ese nombre en todo la base de datos de la empresa y yo no puedo cambiarlo.
Nose por que esta eso asi escrito perdon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Un campo tiene espacio

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 12/04/2016 15:57:43
podrias indicar la base de datos que teienes que motor de base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un campo tiene espacio

Publicado por Xabi (5 intervenciones) el 13/04/2016 08:49:41
Como no entiendo lo que quieres decir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Un campo tiene espacio

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 12/04/2016 22:46:22
Requete = "select WORKSHOP, SUBWORKSHOP, [MACHINE TYPE] FROM [TablaMaquinas] GROUP Y WORKSHOP, SUBWORKSHOP, [MACHINE TYPE] HAVING WORKSHOP ='" & WORKSHOP & "' AND SUBWORKSHOP ='" & SUBWORKSHOP & "' ORDER BY [MACHINE TYPE];"


Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un campo tiene espacio

Publicado por Xabi (5 intervenciones) el 13/04/2016 08:52:12
Asi ya probe y nada me sigue dando error lo puese en el primer mensaje en la cita de "e probado a ponerle dentro de corchetes, de comillas y dentro de parantesis " probe con distintos tipos de caracteres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar