Malditas consultas 3!!!!
Publicado por Luis Jiménez (18 intervenciones) el 25/06/2002 23:57:44
Aquí va mi ultimo problema, en el que se puede resumir mis problemas anteriores, y es que la sintaxis de las consultas marca varios errores al momento de abrir una tabla a traves de un recordset, y esto me sucede cuando hago una consulta mas especifica, no tan general como set rs = db.OpenRecordset (“SELECT * FROM tabla”, dbOpenTable), aquí no tengo problemas pero cuando la instrucción esta asi:
Set rs = db.OpenRecordset (“SELECT campo1, campo2 “ & _
“FROM tabla “ & _
“WHERE campo3 = ” & algo.Text)
Me manda errors como error en la clausula From o que se encontraron caracteres al termino de la consulta, y cosas asi
El libro en el que me baso, tiene descrita este tipo de consultas, no se que tanto cambie la sintaxis aquí en visual basic a un motor de base de datos, la que me importa es la que estoy utilizando en el programa, y me gustaria que alguien me dijera cual es mi error o si me pueden enviar ejemplos de consultas que ustedes hayan utilizado en alguna de sus aplicaciones haciendo uso de DAO, si me las pueden enviar se los agradecere mucho, y les agradecere mas si me mandan ejemplos de consultas mas complejas, como join, like, vaya mas estructuradas. Muchas gracias de antemano y los dejo descansar por el momento
Hasta Luego
Atentamente
Luis “Queries”
Set rs = db.OpenRecordset (“SELECT campo1, campo2 “ & _
“FROM tabla “ & _
“WHERE campo3 = ” & algo.Text)
Me manda errors como error en la clausula From o que se encontraron caracteres al termino de la consulta, y cosas asi
El libro en el que me baso, tiene descrita este tipo de consultas, no se que tanto cambie la sintaxis aquí en visual basic a un motor de base de datos, la que me importa es la que estoy utilizando en el programa, y me gustaria que alguien me dijera cual es mi error o si me pueden enviar ejemplos de consultas que ustedes hayan utilizado en alguna de sus aplicaciones haciendo uso de DAO, si me las pueden enviar se los agradecere mucho, y les agradecere mas si me mandan ejemplos de consultas mas complejas, como join, like, vaya mas estructuradas. Muchas gracias de antemano y los dejo descansar por el momento
Hasta Luego
Atentamente
Luis “Queries”
Valora esta pregunta

0